Soy proveedor contratista

Si ya sos proveedor o contratista activo de Josemaría y necesitás más información, te invitamos a comunicarte con la persona con quien estableciste el contacto inicial, comprador o con el administrador de tu contrato. Estamos aquí para brindarte el soporte necesario y responder a tus consultas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ser proveedor de Josemaría implica haber cumplido con todos los pasos de registro requeridos por la compañía. Este rol es fundamental, ya que consiste en ofrecer bienes esenciales como equipos, herramientas, materiales y otros insumos necesarios para nuestras operaciones. Además, ser proveedor de Josemaría representa el compromiso de adherirse a los procedimientos y políticas que reflejan nuestros valores fundamentales.

Ser contratista de Josemaría implica haber realizado todos los pasos de registro requeridos por la compañía. Este rol corresponde a empresas o profesionales contratados para ejecutar tareas específicas o proyectos relacionados con la prestación de servicios. Al igual que los proveedores, los contratistas también deben adherirse a los procedimientos y políticas que rigen nuestros valores fundamentales.

 

Sí, como proveedor o contratista registrado, puedes ofrecer otros bienes o servicios adicionales siempre que estén relacionados con las necesidades de la compañía.

 

Estar inscrito en CODIN es una instancia inicial y fundamental para comenzar a trabajar con Josemaría. Sin embargo, es primordial mantener toda la información actualizada en tu perfil de CODIN. Si deseas ofrecer bienes o servicios adicionales que inicialmente no estaban incluidos, debes actualizar esta información para que el equipo de Josemaría pueda visualizarla y evaluarla.

 

El Estado de Pago (EDP), es el modo utilizado en nuestra empresa para la certificación, revisión y aprobación de los servicios brindados. Utilizamos un formato Excel que nos brinda información importante referente al contrato de servicio que Josemaría tiene con cada uno de sus proveedores. La periodicidad en la mayoría de sus casos es mensual, aunque también existen casos excepcionales medidos en base al avance de su trabajo.

 

El área EDP será quien valide que los datos estén correctos y coincidan con nuestros registros en SAP. El área técnica es quien dará el visto bueno de acuerdo a los servicios prestados. Y finalmente el área de contratos hará foco en las tarifas unitarias, montos totales, globales y prestaciones mínimas.

Completa todos los campos solicitados tomando como referencia el último EDP aprobado y continúa desde ese punto, asegurándose de mantener la continuidad de los EDP. No olvides adjuntar los soportes necesarios al correo correspondiente.

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