Procedimiento de retroalimentación
Procedimiento de retroalimentación
¿Qué es el proceso de retroalimentación?
Orientamos nuestros esfuerzos hacia el respeto a las comunidades donde desarrollamos nuestro trabajo, su patrimonio cultural, sus valores y tradiciones. Asumimos el compromiso de establecer una comunicación fluida, basada en la confianza y la transparencia. Por esto, y con el fin de establecer fuertes lazos con la población en las que ejercemos nuestra actividad, hemos creado el Procedimiento de Retroalimentación.
Se trata de una herramienta de escucha que busca gestionar las inquietudes que presenten individuos o grupos de interés relacionadas con las actividades de nuestro proyecto Josemaría. Esto nos permite detectar espacios de mejora y/o colaborar en la generación de iniciativas o acciones tendientes a desarrollar el Proyecto de manera armoniosa con las comunidades.
Este procedimiento no aplica a inquietudes relacionadas con:
- Actividades delictivas, no relacionadas con las actividades de Josemaría.
- Temas laborales relacionados a colaboradores de Josemaría.
¿Cómo funciona el proceso de retroalimentación?
A través de nuestros canales de escucha activos, recepcionaremos tu consulta, sugerencia y reclamo, luego la evaluaremos con el fin de poder elaborar un Plan de Acción y posteriormente nos contactaremos con cada persona para dar una respuesta y finalizar el proceso.
Canales de escucha activa
De forma presencial:
- Oficina Iglesia – La Cobriza: calle Sta. Lucía
esq. González, CP: 5465 (Rodeo). - Oficina Guandacol – La Paila: calle Hilario
Correa, a 200 metros de Facundo Quiroga, Guandacol, Departamento Coronel Felipe Varela (La Rioja). - Oficina San Juan: Av. Hipólito Yrigoyen
N°2950 Este – Santa Lucía.
- Iglesia – La Cobriza: +54 2644200820 (int. 144)
- Guandacol – La Paila: +54 2646232740
- Iglesia – La Cobriza: +54 92646294430
- Guandacol – La Paila: +54 92646232740
Correo electrónico:
info.josemaria@lundinmining.com
- Horario de atención: 9 a 17 hs de lunes a viernes.