Nuestro primer millón de horas de trabajo seguro sin lesiones
Los trabajadores del campamento Batidero tenemos sobrados motivos para estar orgullosos de nuestro desempeño luego de alcanzar una meta histórica en materia de seguridad para el Proyecto.
El pasado 12 de julio fue una jornada de celebración en Josemaría ya que alcanzamos un gran hito en materia de seguridad: nuestro primer millón de horas de trabajo seguro sin lesiones que ocasionaran tiempo perdido.
En una actividad como la nuestra, sabemos que es fundamental enfocar nuestra atención y esfuerzos en generar y establecer buenas prácticas de seguridad. El objetivo es claro: cuidarnos y cuidar a nuestros compañeros de trabajo en un contexto de trabajo con condiciones climáticas y geográficas complejas y por momentos extremas.
Se trata de un proceso de aprendizaje lleno de desafíos, de frustraciones también, pero con una convicción clara – personal y colectiva – y es que, día a día, la seguridad la construimos entre todos y de esta manera contribuimos a hacer que nuestro Proyecto siga creciendo a paso firme y sin obstáculos.
En este logro destacamos el compromiso de todos, y reconocemos a todo el equipo de Seguridad que desarrolla sus funciones en nuestro campamento Batidero con un invaluable esfuerzo y dedicación.
“Este gran hito es el primer paso para seguir contribuyendo a fortalecer nuestros principios de seguridad. Felicito y destaco también a nuestras empresas contratistas sin cuya colaboración y compromiso este logro no hubiese sido posible”, manifestó John Hayes, director de Salud y Seguridad.