ACTUALIDAD

Disfrutamos de una nueva visita a la Mina Candelaria

Entre el 12 y el 18 de marzo, miembros de nuestras áreas de Relaciones Comunitarias, Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Comunicaciones, realizaron una visita a la mina Candelaria, ubicada en Copiapó (norte de Chile). El objetivo fue conocer en terreno la mina y la labor que lleva adelante el área de Desempeño Social en las comunidades.


El equipo de Josemaría que participó del espacio, estuvo representado por Soledad Mendez Parnés, Angelica Ponce y Yanina Maza de Relaciones Comunitarias, Mariano Archilla y Carolina Garzón de Sostenibilidad, Veronica Mazzaferri de Comunicaciones y Natalia Allayme de Relaciones Institucionales.


La experiencia resultó muy enriquecedora ya que, además de intercambiar conocimientos, vivencias y aprendizajes sobre el trabajo que realizan con la comunidad de Tierra Amarilla, vecina a la operación, nuestro equipo también participó de un taller sobre la construcción del diálogo con multistakeholders (múltiples partes interesadas) y de un evento por el Día Internacional de la Mujer.