NOSOTROS
Guiados por un sólido conjunto de valores arraigados en la historia de Josemaría, vivimos el presente para forjar un legado que perdure en las futuras generaciones, donde la seguridad, respeto, excelencia e integridad sean la brújula para cada uno de nuestros pasos.
Nuestro Legado
Nuestra historia comienza con las primeras exploraciones en el año 2002, de la mano de un grupo de geólogos apasionados.
Una de las primeras acciones fue realizar una huella que recorría desde Las Cuevas hasta el Valle Pircas de los Bueyes, donde se encuentra actualmente el campamento Batidero. El lugar fue elegido para montar el Campamento debido a las bondades de las formaciones rocosas y el resguardo que ofrecía.
Hoy, a 20 años de aquellas primeras exploraciones, el panorama es completamente distinto. Además de contar con un campamento moderno también nos encontramos en oficinas en Santa Lucía, en nuestras casas de relacionamiento con las comunidades vecinas en Rodeo y Guandacol.
Actualmente somos un equipo multidisciplinario, en constante crecimiento y comprometido con el desarrollo de la minería moderna responsable y el desarrollo de las comunidades vecinas.